viernes, 14 de octubre de 2022

CHUPONEO S.A. (Torres)


Periodista: Premier, ¿qué opina de la denuncia constitucional de la Fiscalía?

Aníbal Torres:  No tiene fundamento, ni justificación, ni nada que la sustente.

P: ¿La ha leído?

AT: No.

P: Pero, ¿entonces cómo dice que…?

AT: Óigame, muchachito. No tengo que leerla para saber que está llena de mentiras.

P: ¿Cómo que está llena de mentiras? ¿Qué me dice de Juan Silva?

AT: ¿Juancito? Buena gente.

P: Pero está prófugo.

AT: Eso no quiere decir nada.

P: ¿Y Pacheco?

AT: Ah, ese sí nunca me cayó bien.

P: Él está como colaborador eficaz.

AT: Óigame, esto tampoco quiere decir nada. Yo también puedo ir a la Fiscalía y decir que Castillo es corrupto.

 P: ¿Y cuándo va a ir?

AT: No sé, pero ya lo estoy pensando.

P: ¿Ah sí?

AT: Pero, ¡qué estoy diciendo! Usted me quiere confundir.

P: Dígame, ¿es verdad que el presidente está dispuesto a irse a instancias internacionales?

AT: Sí, pero no sé si esté dispuesto a regresar.

P: ¿Se va a fugar entonces?

AT: Óigame, no trate de confundirme.

P: Pregunta final. ¿Con qué dinero el presidente les paga a sus abogados? ¿Con el suyo o con el de todos los peruanos?

AT: ¿No es lo mismo?


Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario