viernes, 4 de marzo de 2022

CHUPONEO S.A. (Pacheco-Castillo)


Bruno Pacheco: Aló, señor presidente. ¿Ha visto todo lo que declaró Karelim?

Pedro Castillo: Sí.

BP: ¿Y qué opina?

PC: La verdad quedé impresionado.

BP: Entiendo. Por las implicancias legales.

PC: No, por la memoria de esa mujer. Qué capacidad para los detalles.

BP: Eso sí.

PC: Tiene tan buena memoria como Grau.

BP: ¿Grau tenía buena memoria?

PC: Sí, yo tampoco sabía, pero sí. El otro día vi su monumento y decía: A la memoria de Miguel Grau.

BP: Entiendo. Volviendo a lo de Karelim. Nos está dejando mal parados.

PC: Claro, pero mi abogado dice que no debemos preocuparnos.

BP: ¿En serio? ¿Entonces estamos salvados?

PC: No, los que no debemos preocuparnos somos mi abogado y yo. Ya sabes, por la inmunidad presidencial.

BP: ¿Y yo?

PC: Tú estás fregado.

BP: Bueno, en ese caso debería ser colaborador eficaz.

PC: Pero, ¿cuándo has sido colaborador?

BP: Este…

PC: ¿Y cuándo has sido eficaz?

BP: Mmm..

PC: Lo que sí has sido hasta ahora es leal. Por eso espero que no se te ocurra declarar contra mí ante la Fiscalía.

BP: No hable así, señor presidente. Yo solo haré lo que usted haría en mi lugar.

PC: ¡Cobarde!

Fuente: El Otorongo (Peru21)



No hay comentarios:

Publicar un comentario