martes, 15 de junio de 2021

CHUPONEO S.A. (Cerrón-Castillo)


Vladimir Cerrón: Aló, Pedro. Debes estar contento con la victoria.

Pedro Castillo: Claro, tremendo triunfazo de la selección.

VC: Yo me refiero a tu triunfo electoral.

PC: Bueno, sí, ya es casi un hecho. Todavía hay actas que van a revisarse.

VC: Olvídate. Nuestros personeros hicieron bien lo que les pedimos.

PC: Ni tanto, hay un acta donde Keiko tiene 0 votos y yo 180.

VC: Eso puede ocurrir.

PC: Pero la mesa es de 100 electores.

VC: Esas cosas pasan. Tú no te preocupes. Pero yo te llamaba para darte una buena noticia.

PC: ¿Le perdonaron la amarilla a Lapadula?

VC: No, un juez dejó sin efecto mi sentencia por corrupción. Ya puedo ocupar cualquier cargo en el gobierno.

PC: ¿En qué gobierno?

VC: En cuál va a ser pues, en el tuyo. Quiero decir en el nuestro.

PC: Claro, Vladimir. ¿Ya has pensado en alguno? ¿Qué tal ministro de Defensa?

VC: No, ese cargo ya se lo prometí a Bermejo.

PC: ¿Y ministro de Justicia?

VC: Tampoco, ahí vamos a poner al juez que me ayudó.

PC: ¿Y entonces?

VC: Mira, tengo que estar lo más cerca posible del poder. ¿Qué tal si me pones frente a la PCM?

PC: Ya pues, ¿así nomás o con caseta?


Fuente: El Otorongo (Peru21)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario