lunes, 21 de diciembre de 2020

CHUPONEO S.A. (Forsyth)

 


Periodista: Señor Forsyth, hablemos de su libro “Camino a la Victoria”. Se trata de una autobiografía, ¿no?

George Forsyth: No, yo diría que más bien se trata de mi vida.

P: ¿No es lo mismo?

GF: Ah sí, perdone. Es que este tipo de preguntas me ponen nervioso.

P: ¿Cuál tipo de preguntas?

GF: Esas que tienen que responderse.

P: A ver, estábamos hablando de su libro. Dígame, ¿está escrito en primera persona?

GF: No sé.

P: ¿Pero usted no ha escrito el libro?

GF: Sí, claro.

P: ¿Y cómo es posible que no sepa?

GF: Es que no lo he leído.

P: De repente no lo ha escrito, pero sí lo ha dictado.

GF: Yo soy un demócrata.

P: ¿Y por qué me dice eso?

GF: Porque no soy ningún dictador.

P: Señor Forsyth, no nos estamos entendiendo. Mejor hablemos de sus propuestas.

GF: Sí, mejor.

P: Hace pocos días, propuso que haya un jurado de ciudadanos en los juicios de corrupción.

GF: Así es.

P: Como en las películas de Hollywood.

GF: O como en las de Netflix.

P: ¿Qué otra propuesta tiene?

GF: Bueno, tengo grandes planes para el “Parque de Las Leyendas”.

P: ¿Ah sí?

GF: Sí, ¿ha visto “Jurassic Park”?

Fuente: El Otorongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario