viernes, 6 de noviembre de 2020

CHUPONEO S.A. (Keiko-Nano)

 



Keiko Fujimori: Aló, Nano. Te habla Keiko. Nano Guerra García: ¿Keiko? ¿La que nunca ha hecho nada y no tiene ninguna idea en su cabeza? KF: Sí, ella habla. NGG: Ah, hola, ¿cómo estás? KF: Bien. NGG: ¿Qué tal la familia? ¿Qué tal tu padre, el corrupto y torturador? KF: Bien, todos bien. NGG: ¿Y el vago de tu esposo? KF: También está bien, felizmente. Gracias por preguntar. NGG: De nada. KF: Mira, te llamo porque quiero que seas el jefe de mi plan de gobierno. NGG: ¿Qué? ¿Te vas a volver a postular? Tú no aprendes, ¿no? KF: También quiero que encabeces la lista parlamentaria del fujimorismo. NGG: ¿Del fujimorismo? ¿Ese grupo de corruptos que hizo tanto daño al país? KF: Ese mismo, ¿te animas? NGG: Claro, encantado. KF: Qué bueno, Nanito. Eso sí, vas a tener que convertirte en fujimorista. NGG: Listo, ya está. Convertido. KF: ¿Tan rápido? NGG: Así soy yo. KF: Dime, ¿y no te dirán nada por haber estado con Yehude Simon, Susana Villarán, Luis Castañeda y ahora conmigo? NGG: No, lo que sí me han dicho es que, en principio, soy una persona interesante. KF: ¿No te habrán dicho que eres una persona interesada y sin principios? NGG: No, no creo.

Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario