viernes, 29 de mayo de 2020

CHUPONEO S.A. (Vizcarra-Swing)



Richard Cisneros: Aló Martín. Te habla Richard Swing.
Martín Vizcarra: Tengo tantos problemas y tú me traes otro. Así que te pagaron 30 mil soles por una charla motivacional de dos horas. ¿No te parece un exceso?
RC: La verdad es que sí, con una hora hubiera bastado.
MV: ¿Y funcionó al menos?
RC: Claro, fui motivadísimo a cobrar.
MV: Me siento culpable. Seguro que te dieron ese contrato por mí.
RC: Ah, no. A mí me contrataron por mérito propio.
MV: ¿Y cuál es tu mérito?
RC: Conocerte.
MV: Dime, ¿no te da vergüenza cobrar mucho más de lo que mereces?
RC: No, ¿y a ti?
MV: ¿Perdón?
RC: Digo, y a ti qué te preocupa. Es dinero del Estado.
MV: Bueno, pero sé que te contrataron también para escuchar música y elegir canciones, y cosas así. Entonces, ¿cuánto te dieron en total?
RC: 175 mil soles.
MV: ¿175 mil soles? ¡Por Dios!
RC: No, por ti.
MV: Mejor, dime de una vez, ¿para qué me llamaste?
RC: Ah sí, mira, quería tu ayuda. Hay un error en la lista de beneficiarios del bono humanitario.
MV: ¿No me digas que apareces tú?
RC: Sí, aparece Richard Swing.
MV: Pero ese un error garrafal.
RC: Claro, mi apellido es Cisneros.


Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario