viernes, 6 de marzo de 2020

CHUPONEO S.A. (Keiko-Mark)


Mark Vito: Aló Keiko, sigues ahí, ¿no?
Keiko Fujimori: Claro Mark, ¡a dónde más voy a estar!
MV: Perdona, es que estoy nervioso. Te llamo porque me voy a declarar…
KF: Ay Mark. Me vas a declarar otra vez tu amor?  
MV: No, me voy a declarar a la Fiscalía. Me han citado para que les cuente en detalle todo lo relacionado a mi trabajo.
KF: Ah, entonces vas y vienes.
MV: Pero no entiendo por qué me llaman a mí.
KF: Es que quieren saber cómo sustentamos los gastos de la casa.
MV: Por eso. ¿Por qué me llaman a mí?
KF: Dime Mark, ¿y la huelga de hambre que hiciste? ¿No quieres repetirla? Acuérdate que funcionó muy bien.
MV: Ni tanto. En realidad engordé un par de kilos.
KF: Digo que funcionó porque salí en libertad. Lástima que me volvieron a encerrar. Qué lindo fue que acamparas aquí cerca. ¿Esta vez no vas a acampar?
MV: Sí, pero en la playa. Allá hay mejor ambiente.
KF: Mark, ¿y hay alguna novedad sobre mi caso?
MV: Sí, creo que es algo bueno. Parece que tu caso ya no existe.
KF: ¿Cómo así?
MV: Le pregunté a la abogada sobre ti.
KF: ¿Y qué te dijo?
MV: Me dijo: Mark, no hay caso.


Fuente: El Otorongo (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario