viernes, 25 de mayo de 2018

A LA OPINIÓN PÚBLICA (Sobre Maduro)




Ante la reciente y cuestionada reelección de Nicolás Maduro, tuvimos acceso a los artículos del Reglamento Obligatorio de Votación Ordinaria, mejor conocido como ROVO. Estos arrojan luces sobre las razones de la victoria de Maduro:

1. Si usted marca el rostro de Maduro su voto será declarado como válido.

2. Si usted marca el rostro de Maduro demasiado fuerte, su voto será declarado igual como válido, pero usted será procesado bajo sospecha de querer atentar contra la imagen de nuestro presidente, y por ende, del país entero.

3. Si usted escribe alguna grosería o algún adjetivo calificativo sobre el rostro de Maduro, su voto será declarado como válido, para Maduro se entiende; pero usted será procesado por agresión al Estado, o sea a Maduro. Tendrá que ir a la cárcel y deberá pagar la afrenta con su vida, o su equivalente en moneda nacional.

4. Si usted marca sobre el rostro de alguno de los otros candidatos -traidores a la patria-, el ente electoral, autónomo y benevolente, sabrá disculparlo y comprenderá que usted realmente quiso votar por Maduro. Por tanto, sin mayores trámites, su voto será declarado como válido para Maduro.

5. Si usted no marca ninguno de los rostros, se considerará que usted quiso votar por Maduro, pero que lamentablemente no tenía un lapicero a la mano, o si lo tenía este falló en el momento crucial. En tal sentido, el voto será declarado como válido para Maduro.

6. Cualquier otro tipo de voto distinto a los antes mencionados, también será declarado como válido para Maduro.

7. Finalmente, queremos anunciarle que ya declaramos como ganador a Maduro.

Fuente: Peru21 (25.05.2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario