lunes, 21 de noviembre de 2016

Chuponeo S.A. (Trump-Kenji)



Donald Trump: Hi.
Kenji Fujimori: Hi Hitler.
DT: What
KF: Perdón, quiero decir: Hi Trump.
DT: Don`t worry. Muchous se confunden.
KF: Qué bueno, veo que usted habla español.
DT: Un poquitou. Mi nana me enseñó.
KF: ¿Era mexicana?
DT: Sí, pero era buena gente. El espaniol me quedó como hobby.
KF: Pero sí se le entiende. ¿Y qué otro pasatiempo tiene?
DT: Gustarme muchou el deporte.
KF: Me imagino. ¿El básquet, el beisbol o el futbol americano?
DT: No, el deporte, I mean, el deporte de latinos lejos de aquí.
KF: Ah ya, bueno, déjeme presentarme, yo soy del Perú.
DT:¿Perú? ¿Qué siendo esou?
KF: Perú, el país de los Incas.
DT: Oh yeah, los Inka Colas. Sabour de chicle.
KF: Eso es.
DT: Entonces Perú siendo tu país.
KF: Y suyo también.
DT: Oh gracias, ¿cómo me dijo su nombre?
KF: Kenyi Fujimori.
DT:¿Fujimori no es un presidente que está presou? ¿Ese es su padre?
KF: Y suyo también.
DT: ¿What? No entender.
KF: No, no quise decir eso. I`m sorry.
DT: I´m sorry too.
KF: I´m sorry three.
DT:¿Y para qué siendo su llamada?
KF: Señor Trump, yo también quiero ser presidente y quiero algún consejo de usted.
DT: Oh yeah, la clave de todo es llamar la atención de los electoures.
KF:¿Y cómo hago eso?
DT: Debes aprender a decir puras tonteras, cousas sin sentidou.
KF: Pero mi imagen es de una persona seria.
DT: Very good. Veo que entendiste rápidou.
KF: Le digo en serio, este país me respeta.
DT: Te dije cousas sin sentidou, pero nou tanto.


Fuente: El Otorongo (Peru21-18.11.2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario