domingo, 1 de mayo de 2016

Palabras de Keiko por el Día del Trabajo

Este domingo todos celebramos el día del trabajo, incluso yo.


Recuerdo con cariño mi primer trabajo: Primera Dama. Reemplacé a mi madre porque se accidentó dándose vueltas o voltios, o algo así. Todos los días trabajaba haciendo ayuda social, bueno, no todos los días, de lunes a viernes salía de compras con mis amigas gracias a mi Vladi-Card. Recuerdo que nunca me asaltaron, y no fue porque tenía 20 policías cuidándome, sino porque cuando mi padre era presidente no había delincuentes en las calles, todos estaban en Palacio.

Mi segundo trabajo fue de congresista. Pero este fue un trabajo part-time que no sentí mucho, quizá sea porque tuve más de 500 días de ausencia. Eso puede ser. Mi actual trabajo es ser la lideresa de un partido, es decir, vivo de lo que la bancada fujimorista me da mensualmente y, no se lo digan a nadie, de un guardadito que tengo de los 90.

Como ven, yo sé lo que es trabajar. Además, en todos mis trabajos siempre he podido hacer lo que más me gusta: vivir de los peruanos.


Publicado en "El Otorongo" (Peru21-29.04.16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario