viernes, 23 de enero de 2015

Chuponeo S.A. (Jara - Urresti)



Ana Jara: Aló Daniel. Te habla Ana Jara.

DU: Hola Anita. Ya sé que para qué me llamas, pero tranquila que ya no voy a insultar a ninguna mujer en el twitter.

AJ: Qué bueno.

DU: Voy a insultar a hombres nomás.

AJ: Pero no te llamaba por eso. Ha pasado algo terrible.

DU: ¿Sigue bajando mi aprobación?

AJ: No, Marisol Espinoza acaba de denunciar en la prensa  que es víctima de un reglaje.

DU: Pero eso no puede ser.

AJ: Eso mismo digo yo.

DU: Si yo hace rato que la estoy viendo por la ventana y no la he visto llamar a nadie.

AJ: Entonces es cierto. Estamos reglando a Marisol.

DU: Sí, pero un poquito nomás.

AJ: ¡Dios mío! Y todo esto a mis espaldas.

DU: No, a las espaldas de Marisol.

AJ: ¿Y tú mismo lo estás haciendo?

DU: Es que la gente de la DINI pidió un descanso y la estamos apoyando en ese sentido.

OH: Muy mal Daniel. Ahora van a decir que hacemos lo mismo que hacía Montesinos.

DU: Mentira. Ahora tenemos mejores equipos.

AJ: Qué decepción. Dime Daniel, pero dime la verdad, ¿el presidente sabía de todo esto?

DU: No.

AJ: ¿Seguro?

DU: Seguro, pero si desconfías de mí, pregúntaselo a él mismo.

AJ: Eso voy a hacer. ¿Sabes dónde está?

DU: Sí, está aquí conmigo. ¿Te lo paso?


Publicado en El Otorongo (Peru21 - 23.01.2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario