sábado, 25 de octubre de 2014

Chuponeo S.A. (López Meneses y Ollanta Humala)



Oscar López Meneses: Aló Ollanta.

Ollanta Humala: ¿Quién habla?

OLM: Oscar López Meneses.

OH: ¿Y se puede saber para qué me llama?

OLM: Pero Ollanta, ¿qué pasó? ¿Por qué ya no me tuteas?

OH: Casi ni uso el twitter.

OLM: Bueno, no importa, te llamaba porque ya estoy cansado de esta investigación.

OH: ¿Me está grabando?

OLM: Me ofendes, claro que te estoy grabando. Pero es que no puedo evitarlo. Es algo que llevo dentro.

OH: ¿Como una obsesión?

OLM: Como un micrófono más bien. Mira, solo te  que pido que admitas que me conoces.

OH: Lo que usted y los fujimoristas quieren es desestabilizar mi gobierno.

OLM: Ah eso sí, pero aparte quiero que admitas que me conoces.

OH: Yo no trato con montesinistas.

OLM: ¿Y Adrián Villafuerte? Además, no te olvides que lo de Locumba fue el mismo día de la fuga de  Montesinos. A ver, ¿por qué tú y Antauro se levantaron en Locumba?

OH: Porque habíamos dormido ahí. Y sabe algo, ya me cansé de sus acusaciones.

OLM: Está bien, ya voy a colgar. Solo una cosa más. Por favor, dile a Urresti que deje de insultarme. Seguramente en unos días te estoy volviendo a llamar para seguir conversando.

OH: ¿Y cree que voy a hablar con una persona tan impresentable?

OLM: Vamos Ollanta, Urresti no es tan malo.


Publicado en El Otorongo (Peru21 - 24.10.2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario