viernes, 17 de octubre de 2014

Chuponeo S.A. (Ana Jara - Ollanta Humala)


Ana Jara: Aló señor presidente, lo llamaba porque necesito coordinar un tema de suma importancia. El problema es que Nadine no me responde.

Ollanta Humala: ¿Y quieres saber mi opinión solo porque no puedes ubicarla?

AJ: No, señor Presidente. Lo que quiero saber es si Nadine está por ahí.

OH: No está, así que mejor dime qué ocurre.

AJ: Se trata de usted, pero como todo lo coordino primero con la primera dama…

OH: Si se trata de mí tengo derecho a saber.

AJ: Lo que pasa es que la Comisión que ve el caso de López Meneses quiere que usted declare.

OH: Me parece muy bien que se investigue el tema.

AJ: Qué bueno que piense así. Entonces va a declarar.

OH: No, gracias.

AJ: Pero solo tiene que decir lo que sabe del caso.

OH: Por eso mismo: no, gracias.

AJ: Pero usted no decía que nuestro gobierno se distingue por la transparencia.

OH: ¿Y acaso no estoy siendo transparente contigo?

AJ: Y ahora ¿qué les voy a decir los de la comisión?

OH: Diles que respeten la majestad de mi cargo, que tengo impunidad.

AJ: Inmunidad.

OH: Eso, inmunidad, y diles que nadie puede dudar de mi honor ni de mi caradura.

AJ: Catadura.

OH: Eso, catadura, y por último también diles todo lo que se dice en estos casos.

AJ: ¡Qué vergüenza! Esto es un insulto a la democracia.

OH: Exacto. También diles eso.

Publicado en El Otorongo (Peru21 - 17.10.2014)

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu blog, sigue así ¡Felicitaciones! http://www.politico.pe/

    ResponderEliminar