lunes, 13 de octubre de 2014

Chuponeo S.A. (Alan y Cornejo)



Alan García: Aló Enrique, te llamaba para felicitarte

Enrique Cornejo: Gracias, pero ¿con quién hablo?

AG: ¡Cómo con quién hablas! Soy Alan.

EC: Ah ya, Alan, sí claro,  me acuerdo de ti. Mira, algunos compañeros me dicen que estás un poco molesto conmigo porque ahora soy tan popular como tú.

AG:¿Perdón?

EC: No te preocupes. Te perdono Alan, para eso somos compañeros.

AG: Mira, querido mortal, está bien que hayas superado mis expectativas, es decir que alguien haya votado por ti, pero parece que te has mareado con tanto elogio. Ahora solo falta que quieras lanzarte a la presidencia.

EC: Bueno, si el pueblo me lo pide...

AG:¿Cuál pueblo? No has ganado en Lima y ya quieres ser presidente. No te olvides que el Apra sin mí sería un desastre.

EC:¿Como tu primer gobierno?

AG: Si no recuerdas, en ese periodo se redujo el número de pobres.

EC:Sí, y a todos se les dio cristiana sepultura.

AG: Eso es falso. Algunos eran ateos. Además, no te olvides que en mi primer gobierno tú fuiste secretario general de Palacio. ¿O ya te olvidaste de eso?

EC: Este…este

AG: Bueno, tienes suerte, la gente tampoco se acuerda.

EC: Pero sí se acuerda de los narcoindultos.

AG: Tú me conoces Enrique. ¿En verdad crees que en esos casos mi conducta es media sospechosa?

EC: No Alan, tú nunca haces nada a medias.

Publicado en El Otorongo (Peru21 - 10.10.2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario